Lunes, 24 de Julio de 2017

¿Cómo es?
Mapa
Datos Útiles
¿Cómo llego?
Distancias
Publicite aquí
Fotos 

Mar del Tuyú

Mar del Tuyú es un espacio único en el Mundo, con playas llenas de agreste belleza. Desde atractivos naturales que nunca olvidará, hasta una actividad comercial de primer nivel.
Transportes desde y hacia todos los sitios imaginables, una inmejorable oferta de hotelería, gastronomía para todas las exigencias y gustos, y la incomparable exclusividad de ser el primer lugar que acarician cada días los rayos del Sol sobre el extenso Mar Argentino. Y por supuesto historias y leyendas que lo sorprenderán, que incluyen desde naufragios a relatos de vida de los pioneros que supieron abrir el camino en las tierras del Tuyú y Ajó (Voces indígenas que significan lodazal, barrial).
Ubicado en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires a unos 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Tuyú se convierte en el centro turístico natural más cercano a la Capital Federal. Sus límites dados por la naturaleza son al norte la Bahía de Samborombón y al este el Mar Argentino.
En tanto, la Ruta Nº 11 Interbalnearia es la división con el Partido de Gral. Lavalle al oeste, siendo su límite sur una línea imaginaria que sobre el fin de Punta Médanos, indica el comienzo del Partido de Pinamar.


Para el descanso y la distensión.
Ubicada en el centro del distrito, la ciudad de Mar del Tuyú es la sede administrativa de la comuna. El que fuera un imponente hotel frente al mar, alberga hoy a las distintas dependencias centrales municipales. Pero además de eso, Mar del Tuyú conserva su característico encanto de ciudad balnearia con su artesanal muelle y las casas prácticamente sobre la playa. Su vegetación, los tradicionales óvalos que conforman sus calles y las luces del centro, hacen que mucha gente la escoja cada año para disfrutar sus vacaciones.


Recreación Natural
La naturaleza está presente en todos y cada uno de los sitios lo que lo invitan a disfrutar de la estadía al aire libre, de día o de noche, por la playa o bajo sus largas y distendidas caminatas, paseos a caballo, en bicicleta, o en modernos cuatriciclos.


Costa del Este

Pinos y Mar
En Costa del Este celosamente custodiada por sus miles de centinelas verdes se encuentra una de sus calles por donde se respira ecología, compromiso inclaudicable de vecinos y turistas, que la cuidan con verdadero amor. Llamada "La Ciudad del Millón de Pinos", los visitantes hallan de inmediato que este nombre no exagera en nada. A la vez, las construcciones guardan un estilo muy particular, que se enmarca perfectamente en este bellísimo y exuberante marco.

Paseo Comercial.
La fisonomía predominantemente natural que caracteriza a Costa del Este, no impidió que a lo largo de estos años se haya consolidado una importante oferta comercial. Sin romper su esencia de localidad residencial, diferentes paseos de compras y centros de entretenimientos se fueron construyendo en medio de la arboleda para brindar respuesta a las necesidades de los veraneantes que eligen este lugar.


Vacaciones en Apart.

La modalidad de los apart hoteles se impuso de manera singular en Costa del Este, a partir de la instalación de importantes cadenas internacionales. Casi todos ellos ubicados frente al mar, brindan la posibilidad de alojamiento en lujosos departamentos, con todos los servicios de los mejores hoteles de categoría.

 

LO ESPERAMOS!

Fuente: Casa de la Municipalidad de la Costa
Ir atrás Subir


Transportes
Hoteles
Inmobiliarias
Propiedades
Campings
Excursiones
Gastronomía
Guía Comercial
San Clemente
Las Toninas
Mar del Tuyú
Aguas Verdes
La Lucila del Mar
San Bernardo
Mar de Ajó
Cariló
Villa Gesell
Necochea
Balneario Reta

© 2002 MardelTuyu.com - Todos los derechos reservados. Publique en MardelTuyu.com (011) 4701-7000

¿Necesita asesoramiento inmobiliario? GRILLO Propiedades®