Miércoles, 20 de Agosto de 2014

¿Cómo es?
Mapa
Datos Útiles
¿Cómo llego?
Distancias
Feriados
Publicite aquí
Fotos 

Mar del Tuyú


Los Óvalos

Constituyen una de las características urbanas de Mar del Tuyú, cabecera del Partido de la Costa. En ellos se asientan bellas construcciones, centros comerciales, y el Palacio Municipal, Av. Costanera 8001, donde años atrás funcionaba el Gran Hotel Tuyú. 


Muelle de Pesca

Situado en Av. Costanera y calle 75, este muelle tiene 100 mts. de largo y 4 mts. de ancho, con un morro de 10 por 20 mts. para lugar de pesca. Construido en madera tiene una altura variable entre 4 y 6 mts.. Tiene alumbrado público. 
Pertenece a la Comisión Administradora Muelle de Mar del Tuyú. Es visitado por 100 aficionados promedio por día en temporada y por 20 personas en invierno.  

Faro de Mar del Tuyú

 Está ubicado en la calle 69 entre costanera y 1, a unos 25 metros de altura, su luminosidad alcanza una distancia de 20 millas marinas. Es de suma importancia para la navegación costera y especialmente para los barcos pesqueros.

Cruz y Virgen "Stella Maris"

 Junto a la sede del Club Náutico sobre la Av. 68 y playa se hallan emplazados la Cruz de la Nueva Evangelización, construida en quebracho colorado en una sola pieza y una imagen de la Virgen Stella Maris, patrona de los marinos, construida en cemento y material desplegable.

Museo de Numismática René Mermier

Ubicado en calle 4 N° 6337, ofrece al visitante la atención esmerada de su creador, versátil historiador de temas autóctonos y una interesante colección de numismática, antigüedades en general y acervos de nuestra tierra. 

Costa del Este

Denominada la playa del millón de pinos, en ella podemos apreciar sus barrios residenciales, construidos en armonía con el verde y el bosque que embellece nuestro balneario.

Estatua del Cristo con María Magdalena

Realizada en mármol de Carrara representa al Cristo crucificado con María Magdalena a sus pies. La obra está ubicada sobre una elevación construida al final del Boulevard de acceso a esta localidad.

Punta del Lago

Este Lago Artificial, se encuentra sobre la entrada del balneario, ofreciendo un lugar ideal para el pleno contacto con la naturaleza y el deporte. Aquí se pueden realizar actividades náuticas tales como: remo, kayac, como así también voley, fútbol, tejo y paleta.

Club Hípico del Bosque

Se suma a las actividades recreativas de Punta del Lago, organizando cabalgatas guiadas, nocturnas y diurnas. Posee una Escuela de Equitación que dicta clases para grupos de distintas edades.
Ir atrás Subir
Transportes
Hoteles
Inmobiliarias
Propiedades
Campings
Excursiones
Gastronomía
Guía Comercial

San Clemente
Las Toninas
Mar del Tuyú
Aguas Verdes
La Lucila del Mar
San Bernardo
Mar de Ajó
Cariló
Villa Gesell
Necochea
Balneario Reta

Días Restantes
Primavera:32.
Verano:123.

© 2002 MardelTuyu.com - Todos los derechos reservados. Publique en MardelTuyu.com (011) 4701-7000

¿Necesita asesoramiento inmobiliario? GRILLO Propiedades®